Condiciones de USO

Koncepto pertenece a PR0DECOR S.A de C.V con:

  • NIT: 0614–120912–104-7
  • Razón Social: Venta de otros productos no clasificados
  • Domicilio: Avenida El Espino, Centro Comercial Estación del Casco Local 101A, San Salvador.
  • Teléfono: 2264-9424
  • Correo Electrónico: koncepto@konceptodecor.com

Entregas en sucursales / envío del producto

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones :Al comprar un producto y solicitar retirar en una de nuestras sucursales, el tiempo de entrega será de un máximo de 24 hrs hábiles, el departamento de ventas te estará notificando cuando tu pedido esté listo y puedas pasar a retirarlo. Si lo solicitas a domicilio los tiempos de entrega serán en un máximo de 48 hábiles y puede variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino. Para asegurar una mayor variedad de productos www.konceptodecor.com se surte de diferentes inventarios, por lo que una orden puede ser entregada en el máximo establecido.

Opción de recoger en tienda, los artículos pueden ser retirados en la sucursal que se seleccionó a la hora del pago. Todos los pedidos deben retirarse en el área de caja de la sucursal seleccionada.

  • Opción de entrega del pedido a domicilio, el plazo de entrega y costos de envió varían por departamento y dirección de envió.
  • Durante el proceso de compra en línea se verá reflejado el precio de envío en base al departamento de destino.
  • Para más información sobre los tiempos de entrega, escribir a koncento@konceptodecor.com.Una persona con identificación debe recibir el pedido y firmar de recibido.
  • En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto o enviarlo para que este lo retire en la sucursal de su preferencia.

Nota: el servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.

Método de Pago

Las formas de pago autorizadas desde www.konceptodecor.com son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o PRODECOR, S.A. de C.V.

La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de PRODECOR S.A. de C.V. el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.

El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

PRODECOR, S.A. de C.V. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar enwww.konceptodecor.com